Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando una empresa especializada en el mantenimiento de jardines en Denia queremos invitarte a conocer todos los servicios que te ofrecemos en Grun Garden.
 
Podemos proporcionarte un extenso abanico de posibilidades de distintos servicios adaptados a las necesidades y particularidades de tu jardín.

Creamos un proyecto de mantenimiento teniendo en cuenta las dimensiones, el estado del terreno, los árboles, plantas, flores y arbustos existentes, si hay césped o no y el uso que le vayas a dar al espacio, de esta manera conseguimos proporcionarte un servicio a medida de tus necesidades que garantice tu satisfacción.

Nos ocupamos de llevar a cabo todo tipo de labores para mantener en perfecto estado los jardines, tanto en invierno como en verano, Contamos con especialistas en su diseño, construcción y conservación para encargarse de sembrar, podar, abonar, etcétera.
 
Disfruta de tus espacios verdes durante todas las épocas del año, somos el mejor aliado para tu jardín. Contacta con nosotros.


Llámanos - Telf: 687 77 02 10
687 77 02 10 cómo llegar