Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mantenimiento de jardines de comunidades en Gandia, cuidado y limpieza de zonas comunes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Grun Garden somos expertos en el mantenimiento de jardines de comunidades en Gandia y una empresa especializada en realizar proyectos de diseño e implantación de jardines creando espacios únicos y con personalidad, que tienen en cuenta el estilo y uso que le dará el cliente, así como las características del terreno y la zona para que su mantenimiento sea mínimo, ecológico y económico.

Realizamos proyectos y diseños pensando en un fácil y económico mantenimiento y en una estética acorde con los gustos del cliente y el uso que se le vaya a dar.

Nuestro objetivo como empresa es facilitar servicios impecables para el cuidado de jardines y piscinas, tal y como si fueran nuestros, prestándoles atención y dedicación constantes.

Para poder proporcionar trabajos y servicios de calidad contamos con un equipo técnico especializado en jardinería y trabajadores con el carnet de manipulador de productos fitosanitarios. 

Ponte en contacto con Grun Garden y pide presupuesto sin compromiso. Déjanos cuidar tu jardín.



o llámanos al 687 77 02 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado